Pájaro twitter

sábado, 22 de septiembre de 2012

Bienvenid@ a mi mundo


¿Cómo presentarme o describirme? Nunca me ha gustado hablar de mí misma; es autodestructivo y vanidoso. Sin embargo, en este caso haré una excepción.
Soy una chica tímida e insegura que descarga la ficción de su imaginación en palabras vívidas y sentimientos varios, desgranando la sed de curiosidad y saciando el instinto, que otros llaman talento, de dar vida a sus fantasías en forma de prosa.
Me refugio en el anonimato para atreverme a pisar el austero suelo de mi "subconsciente", y ser capaz de sacar de lo más profundo de mi ser lo que realmente siento y experimento, sin miedo al remordimiento o a ser juzgada por los demás.
Amante de la noche, de la lluvia y de la soledad en su justa medida. Enamorada de la musicalidad de la literatura. Soñadora por defecto. Apasionada de la Luna, las estrellas y el universo. Acumuladora de un sinfín de defectos e imperfecciones. Coleccionista de recuerdos. Pensadora incansable. Filósofa de la irrealidad. Portectora de los animales. Enemiga de las injusticias. Princesa sin reino y reina de nada.
Mucho me he explayado. Espero no haberte aburrido. Sin más por ahora, nos "vemos" en la siguiente entrada.

BIENVENID@ A MI MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario